Nuestros Servicios

Buffet in jars


Buffet personalizado e individualizado para una mayor protección del producto y del cliente. Pioneras de este formato, es el único buffet certificado por sanidad que el cliente se puede servir de una forma segura.

Catering in jars


Catering totalmente seguro, sostenible e individualizado. Los aperitivos se sirven en tarros de cristal para que el producto no se contamine ni se oxide. Un nuevo concepto de catering original y profesional para tu evento.

Asesoramiento


Te asesoramos para que puedas ofrecer un servicio seguro y original para el cliente, con mayor facilidad de montaje y funcionalidad para l@s trabajador@s , cómodo, limpio y organizado. Asesoramos a  empresas de restauración y hoteleras que quieran apostar por un servicio de calidad y sostenible.

Eventos


Gestionamos tu evento a medida. Realizamos la gestión de catering para  empresas, festivales, organizaciones y entidades hasta 250 pax. Incluimos decoración para los espacios del catering.


Espacios


Espacios con muchas posibilidades para organizar eventos con mobiliario modular y móvil, zona de proyección audiovisual para presentaciones y charlas, etc. También disponemos de espacio rural exterior y posibilidad de realizar recepción en los exteriores del edificio de Tabakalera.

Sostenibilidad


Reducción de la producción de residuos plástico y desechable. Reutilización de los envases buscando posibles alternativas de empleo. Reciclaje de residuos para un posible uso. Apostamos por productos km0.